LOS HERMANOS HAWTHORNE (UNA HERENCIA EN JUEGO 4) EBOOK

En este blog, desentrañaremos los secretos ocultos entre las páginas de LOS HERMANOS HAWTHORNE (UNA HERENCIA EN JUEGO 4) EBOOK de JENNIFER LYNN BARNES. Cuatro hermanos.Dos misiones.Una lectura explosiva.Vuelve al universo deUna herencia en juego con esta novela llena de riesgos e intriga.Grayson fue criado como el heredero de la fortuna de su abuelo, poniendo a su familia ante todo. Cuando parte de ella se meten en problemas, Grayson aparece para hacer lo que mejor se le da: ocuparse de ellos de manera rápida, sencilla y sin sentimentalismos por medio.A Jameson, en cambio, es un hombre de riesgos, de sensaciones fuertes, de juegosl. Cuando su misterioso padre aparece para pedirle unfavor, Jameson no puede resistirse a aceptar. Se infiltrará en el exclusivo y oscuro mundo londinense de las apuestas millonarias para ganar una inalcanzable. Por suerte, Jameson Hawthorne no cree en lo imposible.Atraídos por juegos retorcidos en puntos opuestos del planeta, Grayson y Jameson, con la ayuda de sus hermanos y la chica que heredó la fortuna familiar, tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para ganar.Una nuevahistoriacon los protagonistas de la trilogía más adictiva.

Explorando la Ficha Técnica de LOS HERMANOS HAWTHORNE (UNA HERENCIA EN JUEGO 4) EBOOK: datos destacables.

Nº de páginas:
624
Editorial:
MOLINO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788427237001
Año de edición:
2023
Traductor:
MARTINA GARCÍA SERRA, LLASAT BOTIJA

LOS HERMANOS HAWTHORNE (UNA HERENCIA EN JUEGO 4) EBOOK: utilizable para descarga gratis y disfrute en cualquier lugar.

¿Quieres leer un LOS HERMANOS HAWTHORNE (UNA HERENCIA EN JUEGO 4) EBOOK gratis? Nuestra web de libros es el sitio perfecto para llevarlo a cabo. disfruta de una extensa selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. da igual cuál sea tu prioridad literaria, aquí vas a encontrar algo que te fascine. ¿Listo para comenzar a leer? solo tienes que clickear en el botón de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR