LOS EJERCITOS DE LA NOCHE LA HISTORIA COMO NOVELA, LA NOVELA COMO HISTORIA

Atrévete a adentrarte en las páginas de LOS EJERCITOS DE LA NOCHE LA HISTORIA COMO NOVELA, LA NOVELA COMO HISTORIA de NORMAN MAILER y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Nos sentimos orgullosos del rescate de Los ejércitos de la noche, uno de los mejores libros de la literatura americana de las últimas décadas. En septiembre de 1967, alguien llamó a Norman Mailer para invitarle a participar en una marcha de protesta contra la guerra del Vietnam que se iba a realizar al mes siguiente en Washington. La idea había surgido de Jerry Lubin, Abbie Hoffman y otros activistas del Youth International Party, pero en aquel anti-ejército que marcharía sobre el Pentágono el 21 de octubre de 1967 estarían representados todos los grupos de la vieja y la nueva izquierda americana, hippies, yipppies, weathermen, cuáqueros, critianos, feministas y diversas tribus urbanas y suburbanas.

[amazon bestseller="LOS EJERCITOS DE LA NOCHE LA HISTORIA COMO NOVELA, LA NOVELA COMO HISTORIA" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de LOS EJERCITOS DE LA NOCHE LA HISTORIA COMO NOVELA, LA NOVELA COMO HISTORIA: Información relevante sobre el libro.

Nº de páginas:
336
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788433914408
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
JESÚS ZULAIKA GOICOECHEA
Fecha de lanzamiento:
22/01/2020
Alto:
21 cm
Ancho:
13 cm
Colección:
COMPACTOS
Número:
110

LOS EJERCITOS DE LA NOCHE LA HISTORIA COMO NOVELA, LA NOVELA COMO HISTORIA: Descarga gratis y descubre por qué es un bestseller.

Descargar un LOS EJERCITOS DE LA NOCHE LA HISTORIA COMO NOVELA, LA NOVELA COMO HISTORIA gratis es posible gracias a nuestra interfaz de ebooks. Aquí encontrarás una amplia selección de títulos que te dejarán sin aliento. ¿Te apasiona la historia? ¿O prefieres sumergirte en un mundo de fantasía? Sea cual sea tu prioridad, nos encontramos seguros de que hallarás algo que te atrape. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y empieza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir