LOS DOCE DIAS DE DASH & LILY

Atrévete a adentrarte en las páginas de LOS DOCE DIAS DE DASH & LILY de RACHEL COHNDAVID LEVITHAN y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Los autores superventas del New York Times, Rachel Cohn y David Levithan, están de vuelta con la continuación del romance navideño protagonizado por Dash y Lily. Dash y Lily han tenido un año difícil desde que los lectores fueron testigos de cómo se enamoraron en El libro de desafíos de Dash & Lily. El amado abuelo de Lily sufrió un ataque al corazón, y su difícil camino hacia la recuperación ha tenido un gran impacto en su carácter típicamente alegre. La chispa de Lily se ha atenuado tanto que Langston, su hermano, ha dejado de lado su rencor hacia Dash para unirse y recordarle a Lily todo lo bueno que sucede en su vida. Cuando solo quedan doce días para la Navidad, la época favorita del año de Lily, Dash, Langston y sus amigos recurren a lo mejor de Manhattan para ayudar a Lily a recuperar el espíritu navideño de la ciudad de Nueva York en diciembre, una época y un sitio diferentes a cualquier otro en el mundo. Narrado desde la perspectiva de los dos protagonistas, Los doce días de Dash & Lily seguramente será una de las historias de Navidad favoritas para leer en cualquier momento del año.

LOS DOCE DIAS DE DASH & LILY: Desglose completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
224
Editorial:
PUCK
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788417854041
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
SILVINA ELENA POCH
Fecha de lanzamiento:
02/11/2021
Alto:
21.3 cm
Ancho:
13.5 cm
Peso:
286 gr

Descargar LOS DOCE DIAS DE DASH & LILY gratis: Una oportunidad para examinar novedosas emociones.

¿Listo para conocer un LOS DOCE DIAS DE DASH & LILY gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te ofrece una experiencia de lectura inigualable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra recopilación tiene algo para todos los gustos. No pierdas la posibilidad de enriquecer tu cabeza y emociones con cada palabra redactada. Haz clic en el botón de descarga y sumérgete en el planeta de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR