LOS CINCO CONTINENTES DEL AMOR (EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR)

Prepárate para emocionarte, pensar y disfrutar de la prosa única de JAVIER RUESCASFRANCESC MIRALLES en LOS CINCO CONTINENTES DEL AMOR (EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR). Consigue un ejemplar dedicado en exclusiva por sus autores, ¡solo quedan 20! (Unidades limitadas. Promoción válida hasta final de existencias). Una enternecedora y profunda novela escrita en colaboración por Javier Ruescas y Francesc Miralles. El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía. El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas. El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad. El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar voz a lo que siente su corazón. El Amante Oceánico se guía por la inspiración del momento y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura.  ¿A qué continente pertenece tu corazón?

[amazon bestseller="LOS CINCO CONTINENTES DEL AMOR (EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR)" template="caja" max=1]

LOS CINCO CONTINENTES DEL AMOR (EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR): Un análisis técnico completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
224
Editorial:
NUBE DE TINTA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
2910023685437
Año de edición:
2020
Fecha de lanzamiento:
15/10/2020
Alto:
21.4 cm
Ancho:
14.3 cm
Grueso:
1.8 cm

Descargar el libro LOS CINCO CONTINENTES DEL AMOR (EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR) gratis: Una aventura que no olvidarás.

Bienvenido al mundo de los libros, donde bajar un LOS CINCO CONTINENTES DEL AMOR (EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR) gratis es solo el comienzo de un viaje inolvidable. Nuestra recopilación comprende géneros de todas las clases, desde el romance más con pasión hasta la ciencia más fascinante. ¿Quieres expandir tu mente con el entender de enormes pensadores o sencillamente buscas un escape de la realidad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el botón de descarga y deja que las expresiones te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir