LOS CAZADORES DE MAMUTS (LOS HIJOS DE LA TIERRA 3)

Únete a nosotros en esta travesía literaria para conocer el legado de JEAN M. AUEL con su libro LOS CAZADORES DE MAMUTS (LOS HIJOS DE LA TIERRA 3). Despues de unos meses en el Valle de los Caballos, la pareja formada por Ayla y Jondalar inicia un nuevo viaje. Tras encontrarse con los mamutoi, tambien cromañones, deciden permanecer una temporada con ellos.Los mamutoi son cazadores de mamuts que ya utilizan los huesos y el marfil para tallar esculturas, construir viviendas y fabricar herramientas, y con su piel cosen vestidos. El respeto que sienten por la naturaleza hace que, además de cazarlos, honren espiritualmente a estos animales.En la relación entre Ayla y Jondalar surgen las primeras dificultades cuando coinciden con Ranec, un hombre atractivo de rasgos exóticos que se enamora de Ayla.

Ficha Técnica de LOS CAZADORES DE MAMUTS (LOS HIJOS DE LA TIERRA 3): Datos esenciales sobre el libro.

Nº de páginas:
648
Editorial:
MAEVA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788415120155
Año de edición:
2011
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
EDITH ZILLI NUNCIATI
Fecha de lanzamiento:
04/03/2011
Alto:
15 cm
Ancho:
23 cm
Grueso:
23 cm

Descubre cómo bajar el libro de LOS CAZADORES DE MAMUTS (LOS HIJOS DE LA TIERRA 3) gratis y disfruta de su lectura.

¿Quieres sumergirte en un mar de expresiones y emociones? descargar un LOS CAZADORES DE MAMUTS (LOS HIJOS DE LA TIERRA 3) gratis es el primer paso para embarcarte en una aventura literaria única. Nuestra web de libros te da una extensa diversidad de títulos que te llevarán a lugares lejanos, te van a hacer comprender individuos memorables y te van a inspirar de formas insospechadas. ¿Te sientes listo para esta vivencia? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu travesía por el planeta de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR