LOS BENEFICIOS FISCALES EN EL DERECHO ADMINISTRATIVO ACTUAL

Acompáñanos en esta travesía literaria y descubre por qué LOS BENEFICIOS FISCALES EN EL DERECHO ADMINISTRATIVO ACTUAL de FABIO PASCUA MATEO trasciende el tiempo. La doctrina administrativa ha prestado en general una atención relativamente escasa a la actividad promocional o de fomento, al menos en comparación con otras formas de actuación de la Administración. Si esto es así con carácter general, aun cuando no deban menospreciarse muy interesantes obras aisladas, especialmente en el caso de las subvenciones, la desatención se agudiza cuando se llega a los beneficios fiscales. Obviamente, el importante peso que tiene la ley en su definición y establecimiento no ayuda a su estudio desde una perspectiva del actuar de la Administración. Sin embargo, la actividad de fomento a traves de incentivos fiscales constituye uno de los instrumentos más relevantes de la actuación administrativa. De acuerdo con los datos más recientes, los beneficios fiscales previstos por el Estado para 2023 superarán los 45 mil millones de euros, que se elevan a casi 60 mil millones si se suman los correspondientes a las Comunidades Autónomas y los entes locales. Esto hace que hablemos de casi un 5% del PIB español. De hecho, no falta un importante sector doctrinal que promueve el recurso a la tecnica de los beneficios fiscales en detrimento de las ayudas o subvenciones como principal instrumento de fomento de actividades privadas. En este ingente gasto fisca

[amazon bestseller="LOS BENEFICIOS FISCALES EN EL DERECHO ADMINISTRATIVO ACTUAL" template="caja" max=1]

Explorando la Ficha Técnica de LOS BENEFICIOS FISCALES EN EL DERECHO ADMINISTRATIVO ACTUAL: Datos relevantes del libro.

Nº de páginas:
200
Editorial:
ARANZADI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788411633819
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
PAMPLONA (NAVARRA)
Fecha de lanzamiento:
19/05/2023
Alto:
23.5 cm
Ancho:
16.5 cm
Grueso:
0.7 cm
Peso:
550 gr

Descargar LOS BENEFICIOS FISCALES EN EL DERECHO ADMINISTRATIVO ACTUAL gratis: Una invitación a comprender un mundo fascinante.

¿Quieres descargar un LOS BENEFICIOS FISCALES EN EL DERECHO ADMINISTRATIVO ACTUAL gratis y sumergirte en el fascinante universo de los libros? Estás a un paso de hacerlo. Nuestra web de lectura te da una extensa selección de proyectos literarias que satisfarán todos tus deseos. Aventuras épicas, romances apasionantes y misterios intrigantes te esperan detrás del enlace de descarga. ¡No lo dudes más y diviértete con la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir