LOS ÁRBOLES GUARDAN LOS SECRETOS DEL MUNDO (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA)

¿Quieres conocer un libro que te realice pensar? LOS ÁRBOLES GUARDAN LOS SECRETOS DEL MUNDO (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) de DULCINEA es la elección ideal. EJEMPLARES FIRMADOS AGOTADOS Dulcinea (Paola Calasanz) es escritora, instagramer y youtuber, con amplísima presencia en redes. Autora de novelas con notable éxito, es también fundadora de la Reserva Wild Forest, creada con la finalidad de recuperar animales que están en peligro. Por ello pasa sus días en el corazón del bosque. En este, su primer libro de poemas, ha volcado el profundo amor que siente por la naturaleza. Allí tiene lugar una espiritual experiencia del amor, a traves de las estaciones del año, desde la melancólica espera del otoño hasta el estallido pasional que supone el verano. Dulcinea en estado puro: amor, naturaleza salvaje, poesía

[amazon bestseller="LOS ÁRBOLES GUARDAN LOS SECRETOS DEL MUNDO (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA)" template="caja" max=1]

LOS ÁRBOLES GUARDAN LOS SECRETOS DEL MUNDO (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA): Datos técnicos para los fanáticos de la lectura.

Nº de páginas:
128
Editorial:
ESPASA LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
2910023744981
Año de edición:
2020
Fecha de lanzamiento:
10/11/2020
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm

LOS ÁRBOLES GUARDAN LOS SECRETOS DEL MUNDO (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA): disfruta de su descarga gratis y adéntrate en su mundo literario.

En nuestra plataforma de libros, bajar un LOS ÁRBOLES GUARDAN LOS SECRETOS DEL MUNDO (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) gratis es solo el comienzo de una experiencia extraordinaria. Nuestra biblioteca virtual está llena de historias cautivadoras y entendimientos enriquecedores. ¿Te gustaría adentrarte en un mundo de fantasía, aprender sobre la historia o dejarte llevar por un emocionante romance? Sea cual sea tu elección, únicamente debes apretar el botón de descarga para comenzar a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir