LO PEOR DE TODO ES LA LUZ

Te presentamos una joya literaria: LO PEOR DE TODO ES LA LUZ, la obra maestra de la pluma de JOSE LUIS SERRANO. En un País Vasco por el que pasan varias décadas, Edorta escribe para intentar salvar del olvido, de la muerte, su relación con Koldo; la historia de un vínculo para el que la palabra «amistad» se queda muy corta y para el que da demasiado miedo emplear la palabra «amor». Esta es la historia de dos hombres que, aun siendo heterosexuales, están enamorados y no lo saben, o no quieren saberlo. Pero este libro que no es una novela también cuenta otra historia: la de su mismo autor, José Luis Serrano (el escritor antes conocido como elputojacktwist), que ya nos sorprendió con la narración de un viaje a Birmania en Hermano, y con el descubrimiento de la sexualidad en Sebastián en la laguna —posiblemente la mejor novela gay de iniciación escrita en castellano—.

LO PEOR DE TODO ES LA LUZ: detalles técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
196
Editorial:
EGALES. EDITORIAL GAI Y LESBIANA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416491292
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
26/10/2015
Alto:
2 cm
Ancho:
1.4 cm
Grueso:
0.1 cm
Peso:
300 gr

Descargar LO PEOR DE TODO ES LA LUZ gratis: Un obsequio para los amantes de la lectura.

¿Quieres bajar un LO PEOR DE TODO ES LA LUZ gratis y sumergirte en el fascinante universo de los libros? Estás a un paso de hacerlo. Nuestra web de lectura te da una amplia selección de obras literarias que satisfarán todos tus gustos. Aventuras épicas, romances apasionantes y misterios intrigantes te esperan detrás del botón de descarga. ¡No lo dudes más y disfruta de la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR