¡LLEGAN LOS RUSOS! BLINDADOS SOVIETICOS EN EL EJERCITO NACIONAL. II PARTE. UNIDADES DEL SUR 1936-39

En este blog, celebraremos la genialidad literaria de LUCAS MOLINA por medio de su obra ¡LLEGAN LOS RUSOS! BLINDADOS SOVIETICOS EN EL EJERCITO NACIONAL. II PARTE. UNIDADES DEL SUR 1936-39. En los primeros meses de la Guerra Civil española, las unidades del Ejército del Sur –a las órdenes de Queipo– tuvieron unos limitadísimos medios blindados, fruto de las pocas existencias de las que disponía el Ejército español antes del conflicto. A medida que avanzaba la contienda, y con las capturas de blindados soviéticos obtenidos tras la derrota del Ejército del Norte republicano –principalmente BA-6 y FA-I–, y en los combates llevados a cabo en el Sur –T-26 y ZIS/- Ford-85–, se fue constituyendo una unidad acorazada-blindada que alcanzaría la entidad de Agrupación. Esta unidad, denominada Agrupación de Carros de Combate del Ejército del Sur, se formó exclusivamente con material de guerra cogido al enemigo, llegando a disponer de una veintena de carros T-26 y de otra veintena de blindados pesados BA-6, así como una decena de los ligeros FA-I, importados todos ellos de la URSS por el gobierno republicano, además de 30 blindados ligeros ZIS/Ford-85, fabricados en España con materiales y asesoramiento ruso.

¡LLEGAN LOS RUSOS! BLINDADOS SOVIETICOS EN EL EJERCITO NACIONAL. II PARTE. UNIDADES DEL SUR 1936-39: especificaciones y datos que tienes que conocer.

Nº de páginas:
64
Editorial:
GALLAND BOOKS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417816827
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
02/05/2022
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Grueso:
0.6 cm
Peso:
226 gr

Descarga gratis ¡LLEGAN LOS RUSOS! BLINDADOS SOVIETICOS EN EL EJERCITO NACIONAL. II PARTE. UNIDADES DEL SUR 1936-39: La obra que no puedes dejar de leer.

En nuestra interfaz de libros, descargar un ¡LLEGAN LOS RUSOS! BLINDADOS SOVIETICOS EN EL EJERCITO NACIONAL. II PARTE. UNIDADES DEL SUR 1936-39 gratis es solo el comienzo de una experiencia maravillosa. Nuestra biblioteca virtual está repleta de historias cautivadoras y conocimientos enriquecedores. ¿Te gustaría adentrarte en un mundo de fantasía, estudiar sobre la historia o dejarte llevar por un emocionante romance? Sea cual sea tu selección, solo tienes que pulsar el enlace de descarga para comenzar a gozar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR