LLEGA EL MONSTRUO

Bienvenidos a un viaje literario donde MIKE DAVIS es el guía y LLEGA EL MONSTRUO es nuestro destino. El reconocido activista y escritor Mike Davis ofrece un pronóstico aterrador de una nueva amenaza global y establece la crisis de la COVID-19 en el contexto de catástrofes virales anteriores, como la gripe de 1918 que mató al menos a cuarenta millones de personas en tres meses o la más reciente gripe aviar, un toque de atención desastrosamente ignorado y cuyas evidentes consecuencias estamos sufriendo en el devastador brote actual. Con un lenguaje accesible y riguroso, Davis reconstruye la historia científica y política de un apocalipsis viral en desarrollo, exponiendo los roles centrales de los agronegocios y las industrias de comida rápida, apoyados por Gobiernos corruptos, en la creación de las condiciones ecológicas para el surgimiento de esta nueva plaga.

LLEGA EL MONSTRUO: descubre todos los datos técnicos de esta obra literaria.

Nº de páginas:
226
Editorial:
CAPITAN SWING
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788412197983
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
MARÍA JULIA BERTOMEU, LUC BARAHONA
Fecha de lanzamiento:
06/07/2020

LLEGA EL MONSTRUO: Descarga gratuita para los amantes de la buena literatura.

¿Quieres entrar a un LLEGA EL MONSTRUO gratis? Nuestra web de libros es tu mejor aliado. hemos reunido una recopilación ecléctica de obras literarias que satisfarán inclusive al lector más riguroso. Desde la poesía más inspiradora hasta los thrillers más escalofriantes, la diversidad es enorme. Haz clic en el enlace de descarga y empieza a explorar mundos que solo la literatura puede prestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR