LIVIDOS

En esta bitácora, desentrañaremos los misterios ocultos entre las páginas de LIVIDOS de VICTOR CONDERAUL SILVESTRE. El propietario de la mansión le había hablado a Lorenzo de la otra familia, la que compartiría el alquiler con él durante todo el invierno. Le dijo que no le molestarían, que podría encerrarse a escribir su novela con toda tranquilidad. Pero había una norma que debía respetar a toda costa: jamás debía cruzarse con ellos. La familia llegaría cada noche, alrededor de las doce, y se marcharía antes del amanecer. Y Lorenzo jamás debía hablarles, ni siquiera ir a la misma ala de la mansión que ellos ocupaban…

Ficha Técnica de LIVIDOS: Datos y especificaciones destacables.

Nº de páginas:
264
Editorial:
DOLMEN EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417389550
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
05/11/2018
Alto:
21 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
2 cm
Peso:
407 gr

LIVIDOS: utilizable para descarga gratuita y disfrute cualquier ocasión.

Descargar un LIVIDOS gratis es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Nuestra web de libros está encargada de todos esos que buscan el placer de la lectura y el saber. Desde clásicos que han marcado la historia hasta las proyectos más innovadoras del momento, nuestra colección te impresionará con su diversidad. ¿Listo para comenzar esta alucinante travesía? Haz clic en el botón de descarga y abre la puerta hacia un mundo de opciones literarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR