LEOTUBE 3: AVENTURA EN EL LADO CHUNGO

En esta entrada, te contamos cómo LEOTUBE 3: AVENTURA EN EL LADO CHUNGO de LEOTUBE ha impactado a leyentes de todo el mundo. Poco imaginaba la Familia Tube que su visita al centro comercial iba a ser tan accidentada y terrorífica... ¡y no solo por los precios altos! ¿Quién podía suponer que aquella calavera maldita... estaba realmente maldita? Si Leo y el Profesor quieren volver a ver a su familia, no tendrán más remedio que viajar al Lado Chungo, una dimensión muy parecida a su mundo real, pero donde todo da muy mal rollo.  ¿Serán capaces de vencer sus miedos y regresar sanos y salvos a casa? Acompañadlos para descubrirlo... ¡Vamos allá!

Ficha Técnica de LEOTUBE 3: AVENTURA EN EL LADO CHUNGO: Datos que enriquecen tu vivencia de lectura.

Nº de páginas:
80
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408260219
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
09/11/2022
Alto:
19.5 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
220 gr

LEOTUBE 3: AVENTURA EN EL LADO CHUNGO: disponible para descarga gratuita y disfrute en cualquier lugar.

¿Quieres entrar a una biblioteca llena de tesoros literarios? bajar un LEOTUBE 3: AVENTURA EN EL LADO CHUNGO gratis es tu oportunidad para adentrarte en un mundo de letras y emociones. Nuestra web de libros te da una extensa variedad de obras que tocan los corazones y despiertan la creatividad. ya sea que quieras estudiar, soñar o simplemente gozar de una aceptable historia, estamos seguros de que vas a encontrar algo que te atrape. ¡No dudes más, aprieta el enlace de descarga y descubre tu próxima lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR