LEÑADORAS: LA BANDA SE REÚNE

Te invitamos a conocer la evolución de los personajes en la trama de LEÑADORAS: LA BANDA SE REÚNE de NOELLE STEVENSONGRACE ELLIS. Las intrépidas Leñadoras siguen en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore rodeadas de toda clase de enigmas y misterios por resolver. No hay desafío que se les resista ni entuerto que con más rapidez y soltura puedan desentrañar. Una serie demoledoramente divertida donde prima la amistad por encima de todo, donde las risas están aseguradas en cada viñeta y donde hay probablemente más acción que en una peli de Bruce Willis. Tercera parte de la exitosa serie Leñadoras, que recopila 8 nuevas aventuras. Elegido por la Asociación Zona Cómic como el Mejor Cómic Adolescente de 2016. Serie ganadora de los Premios Eisner en las categorías de Mejor Nueva Serie y Mejor Serie Adolescente (13-17). 20th Century Fox ha comprado los derechos para la película basada en el cómic. Premio GLAAD al Mejor Cómic que retrata perfiles de género gay, lesbiano, bisexual y transgénero.

Desglose de LEÑADORAS: LA BANDA SE REÚNE: Información técnica y editorial.

Nº de páginas:
200
Editorial:
SAPRISTI EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788494616785
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Traductor:
INGA PELLISA
Fecha de lanzamiento:
10/05/2018
Alto:
25.5 cm
Ancho:
16.5 cm

LEÑADORAS: LA BANDA SE REÚNE: Descarga gratuita y revela el poder de la literatura.

¿Quieres descargar un LEÑADORAS: LA BANDA SE REÚNE gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el sitio adecuado. Nuestra web de libros te da una selección diferente de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu cabeza. ¿Cuál será tu próxima aventura? solo tienes que pulsar el botón de descarga y dejar que las palabras te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR