LEJOS DE LUISIANA EBOOK

Acompáñanos en esta travesía literaria y descubre por qué LEJOS DE LUISIANA EBOOK de LUZ GABAS trasciende el tiempo. Persiguieron sus sueños a orillas del Misisipi. Sus vidas fueron más grandes que el río Después de años de colonización, la familia Girard acepta la controvertida decisión de su país, Francia, de ceder a España en 1763 parte de las indómitas tierras del Misisipi; sin embargo, sufrirá las consecuencias de las rebeliones de sus compatriotas contra los españoles, la guerra de norteamericanos contra ingleses por la independencia de los Estados Unidos y la lucha desesperada de los nativos indios por la supervivencia de sus pueblos. En unos tiempos tan convulsos, Suzette Girard e Ishcate, indio de la tribu kaskaskia, librarán su propia batalla: preservar su amor de las amenazas del mundo que les ha tocado vivir. Todo ello conforma una novela cautivadora y monumental que atraviesa las cuatro décadas en las que España poseyó las legendarias tierras de Luisiana.Luz Gabás, una de las autoras más leídas de nuestro panorama literario, regresa a las librerías con una novela que cautivará a todos sus lectores justo cuando se cumplen diez años de la publicación de su primer libro Palmeras en la nieve, un fenómeno de crítica y ventas a nivel internacional cuya adaptación al cine fue un rotundo éxito en taquilla. Su nueva obra Lejos de Luisiana, ganadora del Premio Planeta 2022, es una novela magistral y un gran fresco histórico sobre la aventura de España en el corazón de Norteamérica.

Conoce más sobre LEJOS DE LUISIANA EBOOK: detalles en la Ficha Técnica.

Nº de páginas:
768
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788408265856
Año de edición:
2022

LEJOS DE LUISIANA EBOOK: disponible para descarga gratis y disfrute en cualquier lugar.

¿Quieres leer un LEJOS DE LUISIANA EBOOK gratis? Nuestra web de libros es el sitio ideal para llevarlo a cabo. disfruta de una amplia selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. no importa cuál sea tu prioridad literaria, aquí encontrarás algo que te fascine. ¿Listo para comenzar a leer? únicamente debes hacer clic en el enlace de descarga y la magia de la literatura va a estar en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR