LAZOS DE AMOR: EL REENCUENTRO DE DOS ALMAS DESTINADAS A AMARSE PARA SIEMPRE

En esta bitácora, vas a descubrir por qué LAZOS DE AMOR: EL REENCUENTRO DE DOS ALMAS DESTINADAS A AMARSE PARA SIEMPRE de BRIAN WEISS se considera un clásico de la literatura. Brian Weiss nos regala una maravillosa historia de amor entre dos seres perdidos que encontrarán definitivamente su destino. Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un medico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasadas y fueran capaces de descubrir los lazos que les unían. La regresión a sus vidas anteriores les permitió dejar fluir sus sentimientos y unir definitivamente sus destinos. Sus recuerdos empezaron a coincidir... Brian Weiss, autor de grandes exitos como Muchas vidas, muchos maestros y A traves del tiempo, nos da la bienvenida a un nuevo mundo basado en una poderosa pero simple verdad: el amor.

Análisis de LAZOS DE AMOR: EL REENCUENTRO DE DOS ALMAS DESTINADAS A AMARSE PARA SIEMPRE: una mirada intensamenta a sus propiedades.

Nº de páginas:
224
Editorial:
VERGARA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416076604
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ELENA VILALLONGA SERRA
Fecha de lanzamiento:
20/09/2018
Alto:
21.1 cm
Ancho:
14.1 cm
Grueso:
1.3 cm
Peso:
254 gr

Descarga gratis LAZOS DE AMOR: EL REENCUENTRO DE DOS ALMAS DESTINADAS A AMARSE PARA SIEMPRE: La obra que no puedes dejar de leer.

¿Quieres bajar un LAZOS DE AMOR: EL REENCUENTRO DE DOS ALMAS DESTINADAS A AMARSE PARA SIEMPRE gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el lugar adecuado. Nuestra web de libros te da una selección diferente de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu cabeza. ¿Cuál va a ser tu próxima aventura? solo tienes que pulsar el enlace de descarga y dejar que las palabras te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR