LAS POSESIONES

Te invitamos a descubrir por qué LAS POSESIONES de LLUCIA RAMIS se convirtió en un infaltante de la literatura. La narradora de Las posesiones viaja de Barcelona a Palma para pasar unos días en familia y tranquilizar a su padre, a quien la jubilación y unos problemas con un vecino tienen al borde del colapso. Mientras trata de entender su extraño comportamiento, se reencuentra con un antiguo amante y mentor, y recuerda un macabro suceso acaecido a principios de los noventa en el que un exitoso empresario madrileño, socio de su abuelo, mató a su mujer y a su hijo y luego se suicidó. Locura, exceso de celo, depresión, la protagonista se pregunta por los abismos que esconde cada ser humano. Y muchas de las cosas que ha vivido se le revelan ahora de una manera diferente.Enlazando con pericia tres hilos narrativos distintos–que nos llevan de la crisis del periodismo a la corrupción, pasando por la educación sentimental de la protagonista–, Las posesiones es una novela sobre aquello que perdemos mientras maduramos y aprendemos que «crecer consiste en esto: no tener adonde volver».

LAS POSESIONES: Datos esenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
240
Editorial:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417007539
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
LLUCIA RAMIS
Fecha de lanzamiento:
09/04/2018
Alto:
20 cm
Ancho:
12.5 cm

Descargar el libro de LAS POSESIONES gratis: Una aventura literaria sin igual.

En nuestra web de libros, bajar un LAS POSESIONES gratis es solo el primer paso hacia un mundo de letras interesante. Aquí vas a encontrar no solo diversión, sino además conocimiento y desarrollo personal. Explora nuestra selección de obras literarias y revela el poder de la palabra redactada. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su crónica? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR