LAS MUJERES DE FELIPE II: OBLIGACION, AMISTAD Y PASION EN LA CASA DEL REY

Te invitamos a comprender la evolución de los individuos en la trama de LAS MUJERES DE FELIPE II: OBLIGACION, AMISTAD Y PASION EN LA CASA DEL REY de MARIA PILAR QUERALT DEL HIERRO. El poderoso rey que gobernó el primer imperio global tuvo una debilidad, las mujeres que lo rodearon: madre, hermanas, esposas, hijas, amantes y amigas. Felipe II no fue el hombre frío y cerebral que transmite la historiografía tradicional. Las más recientes investigaciones demuestran que fue un joven apasionado y galante, pero también un marido entrañable. Que supo de amores prohibidos y de matrimonios por razón de estado. Por las páginas de este libro desfilan las cuatro esposas del monarca, María Manuela de Portugal, María Tudor, Isabel de Valois y Ana de Austria; amantes como Isabel de Osorio o Eufrasia Guzmán; sus hijas Catalina Micaela o Isabel Clara Eugenia y el gran interrogante : la princesa de Éboli. Mujeres todas definitivas en la vida del Rey Prudente que desvelarán la figura de un hombre desconocido para muchos y, sin duda, mucho más atractivo que lo que deja entrever la historiografía tradicional.

[amazon bestseller="LAS MUJERES DE FELIPE II: OBLIGACION, AMISTAD Y PASION EN LA CASA DEL REY" template="caja" max=1]

Todo lo que tienes que entender sobre LAS MUJERES DE FELIPE II: OBLIGACION, AMISTAD Y PASION EN LA CASA DEL REY: Ficha Técnica.

Nº de páginas:
256
Editorial:
EDAF
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788441428805
Año de edición:
2011
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
29/09/2011
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Peso:
790 gr

Descargar el libro de LAS MUJERES DE FELIPE II: OBLIGACION, AMISTAD Y PASION EN LA CASA DEL REY gratis: Una ocasión para disfrutar de la literatura.

Descargar un LAS MUJERES DE FELIPE II: OBLIGACION, AMISTAD Y PASION EN LA CASA DEL REY gratis es posible por medio de nuestra interfaz de libros electrónicos. Aquí vas a encontrar una amplia selección de títulos que te dejarán sin aliento. ¿Te apasiona la historia? ¿O escoges sumergirte en un mundo de fantasía? Sea cual sea tu prioridad, nos encontramos seguros de que hallarás algo que te atrape. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y comienza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir