LAS MANOS CORTADAS

En este blog, vas a encontrar pistas sobre la inspiración detrás de LAS MANOS CORTADAS y su autor LUISGE MARTIN. Un libro revelador y subyugante en varios sentidos: histórico, político y humano, pero sobre todo literario.Treinta años despues del golpe militar de Pinochet, el escritor Luisge Martín, narrador y protagonista de la novela, decide acudir a una misteriosa cita en la que le serán entregadas unas cartas manuscritas que podrían destruir la imagen de uno de los revolucionarios más singulares del siglo XX: Salvador Allende.Así comienza un viaje por la extraordinaria geografía chilena de la mano de un autor que sueña con la gloria literaria y un taxista taciturno y solitario, para construir una historia sobre los ideales -los propios y los ajenos- y un tratado sobre el engaño, la ambición y la traición y sus consecuencias.Las manos cortadas es una apasionada novela, una muestra más del depurado talento estilístico de Luisge Martín que desempolva de la memoria sucesos y personajes fascinantes para escudriñar el alma humana y sus más profundas convicciones morales.

LAS MANOS CORTADAS: propiedades técnicas para apreciar la obra.

Nº de páginas:
472
Editorial:
ALFAGUARA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788420474731
Año de edición:
2009
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
09/02/2009
Alto:
24 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
3 cm
Peso:
630 gr
Colección:
ALFAGUARA HISPANICA
Número:
717031

Descargar el libro LAS MANOS CORTADAS gratis: Una vivencia de lectura enriquecedora.

¡No pierdas la posibilidad de descargar un LAS MANOS CORTADAS gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una amplia variedad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta proyectos contemporáneas, poseemos algo para todos los amantes de la lectura. únicamente debes pulsar el botón de descarga y empezar a disfrutar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR