LAS LEGIONES MALDITAS (TRILOGIA AFRICANUS 2)

Descubre cómo LAS LEGIONES MALDITAS (TRILOGIA AFRICANUS 2) de SANTIAGO POSTEGUILLO ha impactado a lectores de todo el planeta. Segundo volumen de la trilogía iniciada con Africanus. Dejate atrapar por esta trepidante novela sobre la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia. Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, que era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío, sólo tenía veintiseis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino tambien algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejercitos. En un fascinante relato que recrea un momento decisivo de la expansión de Roma, Santiago Posteguillo hace al lector cómplice y testigo de las batallas, conquistas y derrotas de Escipión y sus ejercitos.

Ficha Técnica de LAS LEGIONES MALDITAS (TRILOGIA AFRICANUS 2): aspectos que hacen exclusiva esta obra.

Nº de páginas:
864
Editorial:
EDICIONES B
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788466663991
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
13/09/2018
Alto:
23.7 cm
Ancho:
16.7 cm
Grueso:
5 cm
Peso:
1208 gr

Descargar el libro de LAS LEGIONES MALDITAS (TRILOGIA AFRICANUS 2) gratis: Una ocasión para conectar con la literatura.

La lectura es un placer que siempre está a tu disposición, y descargar un LAS LEGIONES MALDITAS (TRILOGIA AFRICANUS 2) gratis es el camino para comenzar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de bienes literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. asi sea que busques un libro para desconectar de todo el mundo o para aprender algo nuevo, aquí vas a encontrar lo que necesitas. ¿Estás listo para sumergirte en un mar de palabras? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR