LAS GUERRAS DE MANNERHEIM

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre LAS GUERRAS DE MANNERHEIM de LUCAS MOLINA FRANCO y por qué merece un lugar en tu estantería. Tras declararse independiente de Rusia en diciembre de 1917, Finlandia se vio envuelta en una terrible guerra civil, en la que se batieron los «Blancos»–conservadores burgueses– contra los «Rojos» –socialdemócratas radicales y bolcheviques–. Al frente del ejército «Blanco» se puso a un prestigioso general de caballería que había servido por más de 30 años al zar de Rusia: Carl Gustaf Mannerheim, que con la ayuda del Ejército alemán, vencería a los «Rojos» en mayo de 1918. Tras la victoria «Blanca» los alemanes se quedaron en Finlandia hasta diciembre de 1918, invitados por el Senado de Svinhufvud para adiestrar al joven Ejército finés. Hasta 1922, los finlandeses se verían inmersos, de manera directa o inducida, en las llamadas «Hemosoidat», que podríamos traducir como «Conflictos étnicos».

LAS GUERRAS DE MANNERHEIM: datos técnicos para enriquecer tu lectura.

Nº de páginas:
64
Editorial:
GALLAND BOOKS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417816759
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
03/01/2022
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Grueso:
0.6 cm
Peso:
217 gr

Descargar LAS GUERRAS DE MANNERHEIM gratis: Un libro que dejará una huella profunda.

En nuestra web de libros, te damos la oportunidad de bajar un LAS GUERRAS DE MANNERHEIM gratis y adentrarte en un océano de conocimiento y entretenimiento. Nuestra biblioteca virtual te da una extensa diversidad de títulos que abarcan desde la historia más vieja hasta la ciencia más avanzada. ¿Qué tipo de libro buscas hoy? ¿Algo que te realice reír, reflexionar o soñar? da igual tu selección, únicamente debes pulsar el botón de descarga y comenzar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR