LAS FIERAS FUTBOL CLUB Nº 13: MARKUS EL IMBATIBLE

Descubre cómo LAS FIERAS FUTBOL CLUB Nº 13: MARKUS EL IMBATIBLE de JOACHIM MASANNEK ha impactado a leyentes de todo el mundo. ¡Las Fieras siguen conquistando el fútbol! Un equipo de fútbol afirma ser mucho más peligroso que Las Fieras y los reta a jugar un partido al empezar las vacaciones de verano. No necesitan repetírselo dos veces, sobre todo a Markus, que enseguida quiere aceptar el reto. Pero ¿conseguirán que sus padres los dejen ir solos a 600 kilometros de distancia y en bicicleta? ¿Qué adversarios les esperan allí? El partido al que se enfrentan Las Fieras no sólo será el más largo de todos los tiempos: también será una batalla por su honor. A partir de 9 años.

LAS FIERAS FUTBOL CLUB Nº 13: MARKUS EL IMBATIBLE: datos, formatos y ediciones en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
196
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Plástico Nylon
ISBN:
9788408073758
Año de edición:
2008
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
ROSA Mª SALA CARBÓ
Ilustrador:
JAN BIRCK
Fecha de lanzamiento:
29/01/2008
Alto:
21 cm
Ancho:
14.7 cm
Grueso:
2.5 cm
Peso:
449 gr
Colección:
LAS FIERAS DEL FUTBOL CLU
Número:
13

Descargar LAS FIERAS FUTBOL CLUB Nº 13: MARKUS EL IMBATIBLE gratis: Una obra literaria para disfrutar sin costo.

La lectura es un viaje sin fin, y en nuestra web de libros podrás empezar ese viaje al bajar un LAS FIERAS FUTBOL CLUB Nº 13: MARKUS EL IMBATIBLE gratis. Desde clásicos atemporales hasta obras contemporáneas, nuestra colección tiene algo para cada lector ávido de emociones. prepárate para comprender personajes inolvidables, examinar universos imaginarios y descubrir nuevas perspectivas. ¿Listo para embarcarte en esta apasionante travesía literaria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR