LAS FANTASTICOTAS 1. VERA Y LA SORPRESA DE LA PECERA

Exploraremos los detalles ocultos que hacen de LAS FANTASTICOTAS 1. VERA Y LA SORPRESA DE LA PECERA de LAURA VILA una lectura enriquecedora. ¡LA SERIE CON LA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTARÁN DE LA LECTURA! APRENDE A LEER EN LETRA MAÝUSCULA CON LAS FANTASTICOTAS. ¡SON MUCHO MÁS QUE MASCOTAS!Vera anda algo inquieta, ¡estar en casa es una jugarreta! Pero pronto dejará de estar aburrida, su abuelo le ha preparado una sorpresa ¡muy divertida!ConLAS FANTASTICOTAS los niños se divertirán mientras aprenden a leer:-Frasesrimadas para amenizar la lectura.-Letramayúscula para facilitar el aprendizaje.-Vocabulario sencillo para el desarrollo cognitivo.-Datos curiosos sobre animales, fomentando el respeto y el amor por sus mascotas. - Aventuras increíblesprotagonizadas con niños. Preparaos para…¡LEER Y RIMAR SIN PARAR DE IMAGINAR!Para niños a partir de 5 años que quieran lanzarse a leer solos. Ideal para lectores de:El unicornio de rayo de luna, Aprende a leer. El tesoro del pirata, Bit&Max.

LAS FANTASTICOTAS 1. VERA Y LA SORPRESA DE LA PECERA: datos técnicos para los entusiastas de la lectura.

Nº de páginas:
48
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408267140
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Ilustrador:
DAVID PAVÓN
Fecha de lanzamiento:
18/01/2023
Alto:
21 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
0.5 cm
Peso:
96 gr
Colección:
FANTASTICOTAS
Número:
1

Descargar LAS FANTASTICOTAS 1. VERA Y LA SORPRESA DE LA PECERA gratis: Una ocasión para examinar novedosas emociones.

¿Listo para descubrir un LAS FANTASTICOTAS 1. VERA Y LA SORPRESA DE LA PECERA gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te da una experiencia de lectura incomparable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra colección tiene algo para todos los gustos. No pierdas la oportunidad de enriquecer tu cabeza y emociones con cada palabra escrita. Haz clic en el botón de descarga y adéntrate en el planeta de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR