LAS CENIZAS DE ANGELA (ED. ESPECIAL)

Adéntrate en las páginas de LAS CENIZAS DE ANGELA (ED. ESPECIAL) y déjate llevar por la narrativa envolvente de FRANK MCCOURT. «Cuando recuerdo mi infancia, me pregunto cómo pude sobrevivir siquiera. Fue, naturalmente, una infancia desgraciada, se entiende; las infancias felices no merecen que les prestemos atención. La infancia desgraciada irlandesa es pero que cualquier otra infancia desgraciada, pero la infancia desgraciada irlandesa católica es la peor de todas...». Así empiezan Las cenizas de Ángela, uno de los grandes fenómenos editoriales de los últimos años.En ellas el autor nos cuenta, con el fino humor que le caracteriza y en el que se trasluce un extraordinario espíritu de supervivencia, cómo su familia logra salir adelante en medio de una terrible pobreza y a pesar de todo tipo de adversidades.

LAS CENIZAS DE ANGELA (ED. ESPECIAL): Un exámen técnico detallado.

Nº de páginas:
488
Editorial:
EMBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788415140825
Año de edición:
2012
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
ALEJANDRO PAREJA
Fecha de lanzamiento:
05/11/2012

Descargar LAS CENIZAS DE ANGELA (ED. ESPECIAL) gratis: Un viaje literario al alcance de todos.

Descargar un LAS CENIZAS DE ANGELA (ED. ESPECIAL) gratis te brinda la oportunidad de experimentar el poder de las expresiones. En nuestra web de libros, encontrarás una selección cuidadosamente curada de títulos que abarcan desde los clásicos más influyentes hasta las voces contemporáneas más resaltadas. Cada libro es una puerta que se abre a nuevos horizontes, a la creatividad y al conocimiento. ¿Estás listo para abrir una de esas puertas? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza esta emocionante travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR