LAS ATMOSFERAS DE LA POLITICA: DIALOGO SOBRE LA DEMOCRACIA

Te presentamos una joya literaria: LAS ATMOSFERAS DE LA POLITICA: DIALOGO SOBRE LA DEMOCRACIA, la obra maestra de la pluma de BRUNO LATOURPASQUALE GABLIARDI. ¿Es posible una forma de vida aceptable y un buen gobierno que no conduzcan irremisiblemente a la guerra? Doce destacados pensadores de diferentes continentes (Peter Sloterdijk, Isabelle Stengers, Derrick de Kerckhove, Giovanni Levi, Sebastiano Maffettone, Adam Zagajewski, Angelo Scola, Philippe Descola, François Jullien y Gilles Kepel) espoleados por el sentimiento de que los pactos sociales están atravesando en la actualidad una aguda crisis, se encontraron con la intención de analizar las condiciones, la "atmósfera", que puedan hacer habitables las formas institucionales de la democracia. ¿Cómo evitar el naufragio de la democracia? ¿Cómo reinventar otras formas de estar juntos? ¿Es posible la paz? Los participantes de esta peculiar asamblea tienen tres días para, a través del uso de la palabra, decidir si la paz es posible, o si la guerra, simbolizada en el brazo armado y listo para la batalla de san Jorge, es ineludible. Este diálogo se celebró por iniciativa de Pasquale Gagliardi, de la Fundación Giorgio Cini, y Bruno Latour, en la isla de San Giorgio Maggiore, Venecia.

[amazon bestseller="LAS ATMOSFERAS DE LA POLITICA: DIALOGO SOBRE LA DEMOCRACIA" template="caja" max=1]

Detalles fundamentales de LAS ATMOSFERAS DE LA POLITICA: DIALOGO SOBRE LA DEMOCRACIA: Ficha Técnica detallada.

Nº de páginas:
252
Editorial:
COMPLUTENSE
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788474918410
Año de edición:
2009
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
23/10/2009

LAS ATMOSFERAS DE LA POLITICA: DIALOGO SOBRE LA DEMOCRACIA: utilizable para descarga gratuita y disfrute en cualquier sitio.

La literatura es una fuente inagotable de sabiduría y entretenimiento, y descargar un LAS ATMOSFERAS DE LA POLITICA: DIALOGO SOBRE LA DEMOCRACIA gratis te dejará acceder a ese tesoro. Nuestra web de libros te da una amplia diversidad de proyectos de todas las clases y edades. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos encontrarán algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje por medio de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir