LA VUELTA A CASA Nº 02/03 MAESTRO EBOOK

Prepárate para sumergirte en la atmósfera exclusiva que crea R. A. SALVATORE en LA VUELTA A CASA Nº 02/03 MAESTRO EBOOK. Más aventuras de Drizzt en Reinos Olvidados.Drizzt está yendo a casa, pero no a Mithril Hall o al Valle de Viento Helado. Está yendo a Menzoberranzan, el mismo lugar que abandonó como un joven drow rechazado. Pero algo terrible, inmenso, innombrable, ha llegado a la Ciudad de las Arañas, sembrando la muerte y la destrucción a su paso. Mientras que el daño del Oscurecimiento, de la guerra y de una Infraoscuridad devastada por los demonios produce grietas por todo el Norte, causando daños irreparables, Drizzt y sus compañeros vuelven a encontrar que sus vidas se hallan en peligro. Cuando el ser primordial de Gauntlgrym despierta, Catti-brie y Gromph se aventuran en las ruinas de la Torre del Arcano, en Luskan, en busca del único poder capaz de mantener a raya a la bestia.Mientras tanto, Jarlaxle tira de las cuerdas de todos ellos, orquestando una obra maestra de la manipulación, que une a viejos enemigos y separa a viejos amigos. Pero incluso el astuto e ingenioso Jarlaxle podría no darse cuenta de lo estrecho que es el camino que recorre. Tal vez la Ciudad de las Arañas haya caído ante los demonios y su malvado príncipe. ¿Qué hace pensar que los demonios vayan a detenerse ahí?

LA VUELTA A CASA Nº 02/03 MAESTRO EBOOK: detalles técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
400
Editorial:
MINOTAURO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788445015988
Año de edición:
9999
Traductor:
PATRICIA NUNES MARTÍNEZ

LA VUELTA A CASA Nº 02/03 MAESTRO EBOOK: Descarga gratis y revela por qué es una joya literaria.

¿Buscas un LA VUELTA A CASA Nº 02/03 MAESTRO EBOOK gratis que te haga vibrar de emoción? Nuestra web de libros es el sitio correcto para encontrar esa historia que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final. Adéntrate en mundos extraños, conoce individuos memorables y vive experiencias únicas a través de la lectura. ¿Estás listo para comenzar esta apasionante travesía literaria? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza el viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR