LA VOZ DE TU ALMA

Adéntrate en las páginas de LA VOZ DE TU ALMA y déjate llevar por la narrativa envolvente de LAIN GARCIA CALVO. LA VOZ DE TU ALMA, el libro que está Transformando la vida de millones de personas como Tú en todo el Mundo.  Imagina como te sentirías si por primera vez fueras guiado de dentro hacia fuera. Todo el mundo trata de decirnos cómo debemos vivir la vida, y nuestra mente con sus programas subconscientes del pasado, no deja de advertirnos y de recomendarnos que tomemos ciertas decisiones que siempre nos llevan a la misma zona de confort.  El principal desafío no es cambiarte, ¡tú ya eres perfecto! El principal desafío es convertirte en ti mismo, en que siempre deberías haber sido…  Aprende a escuchar el susurro interior, lo que algunos llaman “intuición”, los millonarios llaman “tener olfato para los negocios”, LA VOZ DE TU ALMA que te ayudará a pasar de la personas que has venido siendo, a la persona que realmente has venido a ser. ¿Y quien has venido a ser? Conoce la verdad: VINISTE AQUÍ PARA BRILLAR, LO TIENES TODO. 

LA VOZ DE TU ALMA: aspectos técnicos y editoriales en aspecto.

Nº de páginas:
390
Editorial:
AUTOR-EDITOR
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda con solapas
ISBN:
9788461716098
Año de edición:
2016
Fecha de lanzamiento:
12/12/2016
Alto:
21 cm
Ancho:
15 cm

Descargar el libro de LA VOZ DE TU ALMA gratis: Una aventura literaria sin igual.

¿Quieres sumergirte en un mar de expresiones y emociones? descargar un LA VOZ DE TU ALMA gratis es lo primero que hay que hacer para embarcarte en una aventura literaria única. Nuestra web de libros te ofrece una extensa diversidad de títulos que te llevarán a lugares lejanos, te van a hacer comprender personajes memorables y te van a inspirar de formas insospechadas. ¿Te sientes listo para esta experiencia? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu travesía por el planeta de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR