LA VÍSPERA DE CASI TODO

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de VICTOR DEL ARBOL por medio de LA VÍSPERA DE CASI TODO. Una magnífica novela sobre el pasado que siempre vuelve.Unos personajes que luchan por volver a empezar y seguir siempre adelante. Germinal Ibarra es un policía desencantado al que persiguen los rumores y su propia conciencia. Hace tres años que decidió arrastrar su melancolía hasta una comisaría de La Coruña, donde pidió el traslado después de que la resolución del sonado caso del asesinato de la pequeña Amanda lo convirtiera en el héroe que él nunca quiso ni sintió ser. Pero el refugio y anonimato que Germinal creía haber conseguido queda truncado cuando una noche lo reclama una mujer ingresada en el hospital con contusiones que muestran una gran violencia.  Una misteriosa mujer llamada Paola que intenta huir de sus propios fantasmas ha aparecido hace tres meses en el lugar más recóndito de la costa gallega. Allí se instala como huésped en casa de Dolores, de alma sensible y torturada, que acaba acogiéndola sin demasiadas preguntas y la introduce en el círculo que alivia su soledad. El cruce de estas dos historias en el tiempo se convierte en un mar con dos barcos en rumbo de colisión que irán avanzando sin escapatoria posible.

Explorando la Ficha Técnica de LA VÍSPERA DE CASI TODO: datos destacables.

Nº de páginas:
416
Editorial:
DESTINO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788423351879
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
31/01/2017
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
2.2 cm
Peso:
270 gr

Descargar el libro de LA VÍSPERA DE CASI TODO gratis: Una aventura literaria sin igual.

¿Quieres descargar un LA VÍSPERA DE CASI TODO gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el lugar correcto. Nuestra web de libros te da una selección diferente de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu cabeza. ¿Cuál será tu próxima aventura? únicamente debes apretar el botón de descarga y dejar que las palabras te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR