LA SONRISA DE JULIA ROBERTS: ZAPATERO Y SU EPOCA

En esta ocasión, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca LA SONRISA DE JULIA ROBERTS: ZAPATERO Y SU EPOCA de JOSE ANTONIO ZARZALEJOS. ¿Qué ha sido de España desde que el 14 de marzo de 2004 Rodríguez Zapatero se convirtió en Presidente del Gobierno? ¿Qué herencia nos deja ZP, un hombre divisor, desgarrador, referencia, quizá, de esa encarnadura que Pedro Laín Entralgo atribuía a los personajes «hereticales» que tanto daño han hecho a nuestro país? En este ensayo, José Antonio Zarzalejos, uno de los más finos periodistas políticos españoles, realiza un clarividente y certero análisis sobre uno de los periodos más turbulentos y complejos de la historia reciente de España.

Descubriendo LA SONRISA DE JULIA ROBERTS: ZAPATERO Y SU EPOCA: Datos editoriales y técnicos.

Nº de páginas:
240
Editorial:
CHRONICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788415122333
Año de edición:
2011
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
18/04/2011

Descargar el libro de LA SONRISA DE JULIA ROBERTS: ZAPATERO Y SU EPOCA gratis: Un obsequio para los interesados de la lectura.

La lectura es un exitación que siempre está al alcance de tu mano, y descargar un LA SONRISA DE JULIA ROBERTS: ZAPATERO Y SU EPOCA gratis es el camino para comenzar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de tesoros literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. asi sea que busques un libro para desconectar del mundo o para estudiar algo nuevo, aquí vas a encontrar lo que necesitas. ¿Estás listo para sumergirte en un mar de palabras? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR