LA SOLEDAD DE LA REINA

Exploraremos las temáticas y mensajes que PILAR EYRE ha plasmado en su libro LA SOLEDAD DE LA REINA. Es este un libro íntimo y valiente que traspasa la solemnidad de las fotografías oficiales, la sonrisa hierática, la parafernalia de la corte y tambien las biografías canónicas, para llegar por primera vez a ese territorio desconocido y misterioso que es el alma de Sofía.Una mujer fría por fuera, pero apasionada por dentro, con una infancia difícil, una juventud atormentada y una larga madurez llena de momentos de plena dicha, pero tambien de enormes decepciones y sufrimientos.Una biografía que aporta datos ineditos y personajes interesantes, que nos muestra a una reina que se ha ganado a pulso, con grandes sacrificios y un alto coste personal, el lugar que ocupa en la historia de España, pero cuya vida privada no le ha aportado la felicidad que todo ser humano merece.

Explorando LA SOLEDAD DE LA REINA: Datos técnicos para el lector.

Nº de páginas:
584
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413845753
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
24/05/2023
Alto:
24 cm
Ancho:
16 cm
Grueso:
36.5 cm
Peso:
678 gr

LA SOLEDAD DE LA REINA: disfruta de su descarga gratuita y adéntrate en su mundo literario.

No hay mejor empresa que un óptimo libro, y ahora puedes bajar un LA SOLEDAD DE LA REINA gratis para disfrutarlo en cualquier momento. Nuestra web de libros te permite examinar un mundo de opciones literarias. ¿Te apasiona la historia? ¿O prefieres los relatos de ciencia ficción? Sea cual sea tu selección, únicamente debes apretar el enlace de descarga y dejar que las páginas te guíen en esta emocionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR