LA SOCIEDAD QUE NO AMABA A LAS MUJERES

Te invitamos a conocer la evolución de los individuos en la trama de LA SOCIEDAD QUE NO AMABA A LAS MUJERES de JAVIER FERNANDEZ AGUADO. ¿Qué tienen en común Isabel la Católica, Teresa de Jesús, Clara Campoamor, Frida Khalo y Coco Chanel? Todas fueron mujeres excepcionales y vencieron las trabas de una sociedad que no favorecía el desarrollo de su talento por el mero hecho de ser mujer. Esta obra recoge los perfiles de 60 mujeres que vivieron entre el siglo XIV a. C: y 1978, muchas de ellas grandes desconocidas para el gran público. Todas ellas tenían condición de líderes, pero ejercieron ese liderazgo de manera muy diferente y no siempre de forma positiva. De cada una de ellas se extraen numerosas enseñanzas de completa actualidad para los profesionales de hoy, al margen de su sexo.

LA SOCIEDAD QUE NO AMABA A LAS MUJERES: características clave en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
276
Editorial:
LID
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788483566688
Año de edición:
2012
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
01/03/2012
Alto:
22 cm
Ancho:
15 cm

Descargar el libro de LA SOCIEDAD QUE NO AMABA A LAS MUJERES gratis: Una oportunidad para gozar de la literatura.

¿Quieres descargar un LA SOCIEDAD QUE NO AMABA A LAS MUJERES gratis y sumergirte en el fascinante universo de los libros? Estás a un paso de hacerlo. Nuestra web de lectura te ofrece una extensa selección de obras literarias que satisfarán todos tus deseos. Aventuras épicas, romances apasionantes y secretos intrigantes te esperan detrás del enlace de descarga. ¡No lo dudes más y disfruta de la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR