LA SECTA EBOOK

En esta entrada, te contamos cómo LA SECTA EBOOK de CAMILLA LACKBERGHENRIK FEXEUS ha impactado a lectores de todo el planeta. Después de El mentalista, vuelven Camilla Läckberg y Henrik Fexeus.Déjate atrapar. Más de 1.000.000 de lectores lo están esperando.La agente Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de Homicidios de la policía de Estocolmo se enfrentan a un nuevo reto: un niño ha desaparecido de un parque infantil y el caso comparte muchas similitudes con una investigación anterior de trágico desenlace. Los pocos indicios que existen, plagados de códigos y mensajes en clave, parecen seguir las reglas de un juego ideado por una mente perversa.Dos años después de los dramáticos acontecimientos que unieron sus vidas, Mina recurrirá de nuevo al mentalista Vincent Walder para llegar hasta el final de una trepidante investigación que, en esta ocasión, la afectará de forma muy personal: ¿cuál es su vinculación con el caso? ¿Quién se esconde entre las sombras? Y, por encima de todo, ¿cuál es su objetivo?Mientras Mina intenta mantener a salvo los recuerdos del pasado y Vincent lucha por ignorar la sombra que esconde su alma, el escudo que ambos han construido alrededor empieza, finalmente, a desmoronarse.

Descubriendo LA SECTA EBOOK: Datos editoriales y técnicos.

Nº de páginas:
752
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788408270225
Año de edición:
2023
Traductor:
CLAUDIA CONDE FISAS

Descargar el libro de LA SECTA EBOOK gratis: Una lectura que dejará huella.

En nuestra web de libros, la descarga de un LA SECTA EBOOK gratis es un desarrollo sencillo y gratificante. Navega por nuestra recopilación y escoge entre una gran variedad de géneros literarios. Desde la tranquilidad de tu hogar, tendrás la posibilidad de entrar a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? únicamente debes apretar el enlace de descarga y dejarte llevar por las palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR