LA RUEDA DEL TIEMPO Nº 01/14 EL OJO DEL MUNDO EBOOK

Atrévete a adentrarte en las páginas de LA RUEDA DEL TIEMPO Nº 01/14 EL OJO DEL MUNDO EBOOK de ROBERT JORDAN y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Reeditamos la clásica serie de fantasía La Rueda del Tiempo. Este primer volumen incluye los relatos Desde dos ríos y La llaga.La vida de Rand AlThor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza. Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar.

Explorando LA RUEDA DEL TIEMPO Nº 01/14 EL OJO DEL MUNDO EBOOK: Datos técnicos para el lector.

Nº de páginas:
832
Editorial:
MINOTAURO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788445007761
Año de edición:
2019
Traductor:
DOLORS GALLART

Descargar LA RUEDA DEL TIEMPO Nº 01/14 EL OJO DEL MUNDO EBOOK gratis: Un libro que va a dejar una huella profunda.

Descargar un LA RUEDA DEL TIEMPO Nº 01/14 EL OJO DEL MUNDO EBOOK gratis es el primer paso para abrir las puertas de la imaginación y el saber. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una amplia selección de géneros literarios. revela la hermosura de la poesía, la emoción de las novelas y la sabiduría de los ensayos. ¿Listo para explorar el planeta de las letras? Haz clic en el botón de descarga y despierta tu mente con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR