LA RÍA

En esta bitácora, descubrirás por qué LA RÍA de BEGOÑA CRESPO HIDALGO se considera un clásico de la literatura. El poeta Rafael Sánchez Mazas escribió el Poema de la Ría de Bilbao, que decía:“La Ría, verde y ondulante, parte en dos a la ciudad Vieja, parte en dos a la ciudad Nueva y luego, cruzando campos y fábricas, entre caseríos, colinas y heredades, entre chimeneas, hornos y talleres. La Ría, lleva sus aguas al mar”.Este libro es un emocionado alegato sobre nuestra Ría. Relata sus singularidades, sus momentos. La descubre en toda su dimensión, en lo que fue, en lo que es y en las posibilidades que tiene. También recuerda la necesidad de quererla y cuidarla, ya que tanto nos ha dado.

LA RÍA: datos y informaciónes en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
88
Editorial:
EL GALLO DE ORO EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788412617689
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
12/06/2023
Alto:
21 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
0.7 cm
Peso:
158 gr

LA RÍA: Descarga gratuita para los fanáticos de la buena literatura.

La lectura es un viaje sin fin, y en nuestra web de libros tendrás la posibilidad de empezar ese viaje al descargar un LA RÍA gratis. Desde clásicos atemporales hasta proyectos contemporáneas, nuestra recopilación tiene algo para cada lector ávido de emociones. prepárate para conocer individuos inolvidables, examinar universos imaginarios y conocer novedosas perspectivas. ¿Listo para embarcarte en esta interesante travesía literaria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR