LA REVANCHA DEL REPORTERO: TRAS LAS HUELLAS DE SIETE GRANDES CORR ESPONSALES DE GUERRA

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de PLACID GARCIA PLANAS por medio de LA REVANCHA DEL REPORTERO: TRAS LAS HUELLAS DE SIETE GRANDES CORR ESPONSALES DE GUERRA. Niños macedonios que convierten un cementerio de soldados del káiser en campo de fútbol moviendo las lápidas para marcar las porterías. Marineros de la Navy que se desmadran en una discoteca de Saigón llamada Apocalypse Now. Chavales libaneses que pescan en la bahía de Tiro ajenos a la aviación israelí que la bombardea… No son historias de ficción. Son las crónicas del reportero Plàcid Garcia-Planas, del diario La Vanguardia, que ha visitado antiguos campos de batalla siguiendo las huellas de siete grandes corresponsales de guerra y pisando los mismos lugares y caminos en los que éstos escribieron. Un viaje alucinante en el que dos protagonistas acaban cruzando sus alientos: el reportero y la muerte.

[amazon bestseller="LA REVANCHA DEL REPORTERO: TRAS LAS HUELLAS DE SIETE GRANDES CORR ESPONSALES DE GUERRA" template="caja" max=1]

LA REVANCHA DEL REPORTERO: TRAS LAS HUELLAS DE SIETE GRANDES CORR ESPONSALES DE GUERRA: Datos técnicos y editoriales de esta obra literaria.

Nº de páginas:
204
Editorial:
DIERESIS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788493399757
Año de edición:
2007
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
22/10/2007

Descargar LA REVANCHA DEL REPORTERO: TRAS LAS HUELLAS DE SIETE GRANDES CORR ESPONSALES DE GUERRA gratis: Una oportunidad para examinar nuevos mundos.

En nuestra web de libros, la descarga de un LA REVANCHA DEL REPORTERO: TRAS LAS HUELLAS DE SIETE GRANDES CORR ESPONSALES DE GUERRA gratis es un proceso simple y gratificante. Navega por nuestra colección y escoge entre una extensa variedad de géneros literarios. Desde la tranquilidad de tu hogar, tendrás la posibilidad de acceder a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? únicamente debes pulsar el botón de descarga y dejarte llevar por las expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir