LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM 3)

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM 3), la impresionante obra literaria escrita por el talentoso autor STIEG LARSSON. Tercer título de la serie protagonizada por la inolvidable Lisbeth Salander, que cautivó a 100 millones de lectores y fue llevada al cine con éxito.«La tercera entrega de Millennium roza la perfección narrativa» Rafael Narbona, El Cultural Lisbeth no está muerta, aunque, con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el mejor cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola. Desde el hospital, ella hace esfuerzos para mantenerse alerta, porque sabe que sus habilidades informáticas serán, una vez más, su mejor defensa. Mientras, Mikael Blomkvist se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander toman forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella duras acusaciones que hacen que la policía la mantenga aislada, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta Lisbeth, ayudarla y hacerle saber que continúa a su lado. 

[amazon bestseller="LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM 3)" template="caja" max=1]

Conoce más sobre LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM 3): detalles en la Ficha Técnica.

Nº de páginas:
880
Editorial:
DESTINO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788423363766
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MARTIN LEXELL, JUAN J ORTEGA ROMÁN
Fecha de lanzamiento:
12/07/2023
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Colección:
BOOKET

Descargar LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM 3) gratis: Una historia que te transportará a nuevos mundos.

¿Cansado de la rutina? bajar un LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM 3) gratis es la escapada especial que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas a través de los personajes y a conocer ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra colección tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el botón de descarga y da rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir