LA REALIDAD NO ES LO QUE PARECE EBOOK

Descubre cómo CARLO ROVELLI logra cautivar a sus lectores con la inolvidable historia de LA REALIDAD NO ES LO QUE PARECE EBOOK. Un clarificador a la vez que atractivo relato sobre los conceptos clave de la física cuántica.Este libro aborda uno de los mayores misterios de la física cuántica: ¿de qué está compuesta, en definitiva, la realidad?, ¿cuál es la estructura profunda de las cosas?, ¿cómo se conjuga la gramática de la naturaleza? A medida que nuestros instrumentos de observación se perfeccionan, surgen nuevas estructuras cuyo comportamiento desafía las leyes de la lógica. Rovelli logra aclarar los entresijos de la teoría de la relatividad general y los últimos descubrimientos en torno a los agujeros negros, mientras nos contagia su entusiasmo por la belleza del cosmos y por las sorpresas que puede depararnos nuestro viaje a la última frontera del conocimiento físico.

LA REALIDAD NO ES LO QUE PARECE EBOOK: datos técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
272
Editorial:
TUSQUETS EDITORES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788490661949
Año de edición:
2015
Traductor:
JUAN MANUEL SALMERÓN ARJONA

LA REALIDAD NO ES LO QUE PARECE EBOOK: Descarga gratuita y adéntrate en su mundo de fantasía.

No pierdas la oportunidad de bajar un LA REALIDAD NO ES LO QUE PARECE EBOOK gratis en nuestra web de libros. Aquí encontrarás una rica variedad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la última. ¿Te agrada la ciencia ficción, el romance o los secretos por resolver? Lo tenemos todo para ti. únicamente debes hacer clic en el botón de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR