LA QUINTA VÍCTIMA

¿Listo para comprender un mundo nuevo? Acompáñanos en la lectura de LA QUINTA VÍCTIMA de J.D. BARKER. La vertiginosa secuela de El cuarto mono. El pasado de Anson Bishop y una nueva oleada de espeluznantes crímenes. No puedes jugar a ser Dios si no conoces bien al diablo. El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló. Además, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sólo dos días. Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. Cuando sus superiores lo descubren, Porter queda suspendido de sus funciones mientras Clair y Nash buscan al asesino del lago. La pista de Anson llevará a Porter desde Chicago hasta Nueva Orleans y a Carolina del Sur. A cada paso que da, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.

LA QUINTA VÍCTIMA: detalles y especificaciones en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
608
Editorial:
DESTINO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788423357581
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
JULIO HERMOSO OLIVERAS
Fecha de lanzamiento:
02/06/2020
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
3.4 cm
Peso:
392 gr

Descargar LA QUINTA VÍCTIMA gratis: Una oportunidad para examinar nuevas emociones.

¿Quieres acceder a una biblioteca llena de tesoros literarios? bajar un LA QUINTA VÍCTIMA gratis es tu oportunidad para adentrarte en un mundo de letras y emociones. Nuestra web de libros te da una extensa variedad de obras que tocan los corazones y despiertan la imaginación. asi sea que desees aprender, soñar o sencillamente disfrutar de una buena historia, nos encontramos seguros de que vas a encontrar algo que te atrape. ¡No dudes más, aprieta el enlace de descarga y revela tu próxima lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR