LA PUERTA DEL CIELO

Exploraremos las profundidades del concepto y la trama de LA PUERTA DEL CIELO, obra de REYES CALDERON, en esta entrada. Una gran novela, sorprendente y novedosa, que nos plantea el eterno dilema: ¿existen el cielo y el infierno? Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir la puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz. Pero el ático guarda algo para él: un acta firmada por Pilatos que narra otra desaparición ocurrida en Judea el año de la muerte de Jesucristo. Con veinte siglos de diferencia, ambas desapariciones parecen estar extrañamente relacionadas. Con la ayuda de un exorcista vasco y de su secretaria, Gerardo decide seguir el rastro. Demonios, meigas, médiums? Reyes Calderón plantea un apasionante juego de verdades y mentiras que nos pondrá ante situaciones que han preocupado siempre a la humanidad: ¿Existen el cielo yel infierno? ¿Y el demonio? ¿Qué habrá en el otro lado?

LA PUERTA DEL CIELO: Un análisis en profundidad en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
448
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408137207
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
17/02/2015
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
3.3 cm
Peso:
638 gr
Colección:
AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS

Descargar LA PUERTA DEL CIELO gratis: Un libro que tocará tu corazón.

La lectura es un exitación que siempre está a tu disposición, y bajar un LA PUERTA DEL CIELO gratis es el camino para comenzar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de bienes literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. ya sea que busques un libro para desconectar de todo el mundo o para aprender algo nuevo, aquí vas a encontrar lo que es necesario para ti. ¿Estás listo para sumergirte en un mar de expresiones? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR