LA PRINCESA DE ÉBOLI. LA MUJER MÁS ENIGMÁTICA Y FASCINANTE DEL SIGLO DE ORO. EBOOK

¿Quieres comprender una novela que te mantendrá en vilo? LA PRINCESA DE ÉBOLI. LA MUJER MÁS ENIGMÁTICA Y FASCINANTE DEL SIGLO DE ORO. EBOOK de ALMUDENA DEARTEAGA es justo lo que buscas. La mujer más enigmática y fascinante del Siglo de Oro.Esta espléndida novela recrea las memorias de una mujer excepcional: Ana de Mendoza, princesa de Éboli, quien por su belleza e inteligencia provocó la atracción y el rechazo de los hombres más importantes de su tiempo. Implicada en una trama política y sentimental, al lado de Felipe II, la princesa de Éboli luchó por sus derechos con fuerza y decisión inusuales en una mujer de la España del siglo xvi. Postrada en su lecho de muerte después de muchos años de presidio, desvelará cada uno de los secretos que su apasionada vida guardó. Narración histórica y de intriga, recreada por una descendiente directa de la princesa, Almudena de Arteaga y del Alcázar, de la familia de los Mendoza.

[amazon bestseller="LA PRINCESA DE ÉBOLI. LA MUJER MÁS ENIGMÁTICA Y FASCINANTE DEL SIGLO DE ORO. EBOOK" template="caja" max=1]

Explorando LA PRINCESA DE ÉBOLI. LA MUJER MÁS ENIGMÁTICA Y FASCINANTE DEL SIGLO DE ORO. EBOOK: detalles en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
240
Editorial:
HARPERCOLLINS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788418623967
Año de edición:
2023

LA PRINCESA DE ÉBOLI. LA MUJER MÁS ENIGMÁTICA Y FASCINANTE DEL SIGLO DE ORO. EBOOK: Descarga gratuita y revela por qué conquista a sus lectores.

La literatura es una fuente insaciable de sabiduría y diversión, y descargar un LA PRINCESA DE ÉBOLI. LA MUJER MÁS ENIGMÁTICA Y FASCINANTE DEL SIGLO DE ORO. EBOOK gratis te dejará entrar a ese tesoro. Nuestra web de libros te da una extensa diversidad de proyectos de todas las clases y edades. Desde los más chicos hasta los más mayores, todos encontrarán algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu viaje a través de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir