LA PRIMERA TARDE DESPUES DE NAVIDAD (V PREMIO ANAYA DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL)

En este blog, celebraremos la genialidad literaria de MARTA RIVERA DE LA CRUZ por medio de su obra LA PRIMERA TARDE DESPUES DE NAVIDAD (V PREMIO ANAYA DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL). V Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2008 V Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2008El primer día después de Navidad, Marta y Nacho reciben una sorpresa: irán a casa de la tía Melinda, a la que nunca han visto. Marta sabe que ella guarda un gran secreto, pues, oculta tras el sofá, escuchó una extraña conversación entre su abuela y su madre, y quiere descubrirlo. Cuando llegan a casa de Melinda, los relojes se paran y la aventura comienza: deseos que se cumplen, puertas misteriosas, personajes fantásticos y una llave. V Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2008El primer día después de Navidad, Marta y Nacho reciben una sorpresa: irán a casa de la tía Melinda, a la que nunca han visto. Marta sabe que ella guarda un gran secreto, pues, oculta tras el sofá, escuchó una extraña conversación entre su abuela y su madre, y quiere descubrirlo. Cuando llegan a casa de Melinda, los relojes se paran y la aventura comienza: deseos que se cumplen, puertas misteriosas, personajes fantásticos y una llave.

LA PRIMERA TARDE DESPUES DE NAVIDAD (V PREMIO ANAYA DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL): características técnicas para apreciar la obra.

Nº de páginas:
112
Editorial:
ANAYA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788466776813
Año de edición:
2008
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
RAFA VIVAS
Fecha de lanzamiento:
23/04/2008
Alto:
20.5 cm
Ancho:
13.5 cm
Grueso:
1.4 cm
Peso:
273 gr

Descargar el libro de LA PRIMERA TARDE DESPUES DE NAVIDAD (V PREMIO ANAYA DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL) gratis: Un encuentro con la literatura excepcional.

Descargar un LA PRIMERA TARDE DESPUES DE NAVIDAD (V PREMIO ANAYA DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL) gratis te ofrece la oportunidad de presenciar el poder de las expresiones. En nuestra web de libros, vas a encontrar una selección atentamente curada de títulos que abarcan desde los clásicos más predominantes hasta las voces contemporáneas más destacadas. Cada libro es una puerta que se abre a nuevos horizontes, a la creatividad y al conocimiento. ¿Estás listo para abrir una de esas puertas? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza esta apasionante travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR