LA PEDAGOGIA MONTESSORI EN LA ESCUELA INFANTIL: HACIA UNA PRACTICA EN LA ESCUELA PUBLICA

Adéntrate en las páginas de LA PEDAGOGIA MONTESSORI EN LA ESCUELA INFANTIL: HACIA UNA PRACTICA EN LA ESCUELA PUBLICA y déjate llevar por la narrativa envolvente de MARGUERITE MORIN. La pedagogía Montessori considera al niño con todas sus potencialidades, apostando a que todos puedan desarrollarse y aprender si le ofrecemos un entorno y las herramientas adecuadas. Ni elitista, ni vinculante, mucho menos individualista, esta pedagogía promueve, por el contrario, la personalización del aprendizaje. Marguerite Morin, maestra de Educación Infantil, comparte en este libro su experiencia y demuestra que es bastante posible establecer la pedagogía Montessori en las escuelas públicas. Ofrece pistas para todos aquellos que deseen embarcarse en la misma aventura. Este libro responde a las preguntas concretas que se formulan los docentes: horario, presupuesto, relaciones con colegas, número de estudiantes... Como guía práctica real, este libro acompañará al maestro que desee ampliar posturas y establecer la pedagogía Montessori en su clase.

Ficha Técnica de LA PEDAGOGIA MONTESSORI EN LA ESCUELA INFANTIL: HACIA UNA PRACTICA EN LA ESCUELA PUBLICA: aspectos que hacen única esta obra.

Nº de páginas:
212
Editorial:
POPULAR
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788478847754
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
SAMUEL PINO HINOJAL
Fecha de lanzamiento:
08/05/2019
Alto:
24 cm
Ancho:
16 cm
Peso:
394 gr

LA PEDAGOGIA MONTESSORI EN LA ESCUELA INFANTIL: HACIA UNA PRACTICA EN LA ESCUELA PUBLICA: consigue tu copia gratis y adéntrate en esta emocionante historia.

¡La lectura te espera! descargar un LA PEDAGOGIA MONTESSORI EN LA ESCUELA INFANTIL: HACIA UNA PRACTICA EN LA ESCUELA PUBLICA gratis es el primer paso para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y entretenimiento. Nuestra web de libros te ofrece una amplia selección de títulos para todos los gustos. sumérgete en la prosa de los grandes autores o déjate llevar por la creatividad desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el botón de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR