LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (YA SE LEER)

Descubre cómo STEVE SMALLMAN aborda temas profundos y universales en su novela LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (YA SE LEER). La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (YA SE LEER): datos técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
32
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448824549
Año de edición:
2007
Plaza de edición:
ES
Traductor:
MONTSERRAT ALBERTE
Ilustrador:
JOELLE DREIDEMY
Fecha de lanzamiento:
05/10/2007
Alto:
23.6 cm
Ancho:
27.1 cm
Grueso:
0.8 cm
Peso:
422 gr

LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (YA SE LEER): Descarga gratis y déjate cautivar por su narrativa envolvente.

¿Quieres bajar un LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (YA SE LEER) gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el sitio correcto. Nuestra web de libros te da una selección diferente de títulos que despertarán tu imaginación y alimentarán tu mente. ¿Cuál será tu próxima aventura? únicamente debes apretar el botón de descarga y dejar que las expresiones te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR