LA OBRA DE ARTE EN LA EPOCA DE SU REPRODUCTIBILIDAD TECNICA

Adéntrate en el fascinante universo literario de WALTER BENJAMIN con su libro LA OBRA DE ARTE EN LA EPOCA DE SU REPRODUCTIBILIDAD TECNICA como brújula. Se suele decir que el ideal de libro de Benjamin era un texto compuesto enteramente de citas, en que el autor fuese solo el compaginador, en el sentido cinematográfico del término, estrictamente una cuestión de montaje en la cual la autoría pareciera borrarse. El trabajo de Benjamin es expurgado por motivos ideológicos, atribuibles a la oportunidad, por Horkheimer, pero también por Adorno en la primera versión publicada en alemán y en este caso lo es por divergencias en la consideración de ciertos fenómenos del arte popular. Los textos se complementan con todas las variantes, las notas, apuntes bibliográficos e incluso los pasajes desechados por el autor.Es el único libro que reúne las cuatro versiones de este texto tan leído y tan estudiadio.

Ficha Técnica de LA OBRA DE ARTE EN LA EPOCA DE SU REPRODUCTIBILIDAD TECNICA: Datos y especificaciones importantes.

Nº de páginas:
214
Editorial:
GODOT EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda bolsillo
ISBN:
9788412479171
Año de edición:
2022
Fecha de lanzamiento:
07/11/2022
Alto:
20 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
1 cm

LA OBRA DE ARTE EN LA EPOCA DE SU REPRODUCTIBILIDAD TECNICA: Descarga gratis y déjate conmover por sus individuos.

¿Quieres entrar a un LA OBRA DE ARTE EN LA EPOCA DE SU REPRODUCTIBILIDAD TECNICA gratis? Nuestra web de libros es tu mejor aliado. reunimos una recopilación ecléctica de proyectos literarias que satisfarán incluso al lector más riguroso. Desde la poesía más inspiradora hasta los thrillers más escalofriantes, la diversidad es inmensa. Haz clic en el botón de descarga y comienza a examinar mundos que solo la literatura puede sugerir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR