LA NOCHE EN QUE SE ODIARON DOS COLORES (SERIE RICARDO BLANCO 10)

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y expresiones con LA NOCHE EN QUE SE ODIARON DOS COLORES (SERIE RICARDO BLANCO 10), la obra de JOSE LUIS CORREA, como guía. La noche en que se odiaron dos colores es la décima entrega de una saga que narra el universo literario de Correa. Cuando Ricardo Blanco recibe la visita de Niágara Caballero denunciando el secuestro de su padre, un fotógrafo retirado, el detective está lejos de imaginar las implicaciones que esa desaparición lleva consigo. Comenzará una lucha desaforada por encontrar con vida a Humberto Caballero y mantener el ánimo de su hija, pero lo que se inicia con una simple búsqueda deriva en una maraña de complots y desencuentros que desemboca en una guerra entre colombianos y libios.

LA NOCHE EN QUE SE ODIARON DOS COLORES (SERIE RICARDO BLANCO 10): detalles indispensables en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
264
Editorial:
ALBA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490655245
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
23/01/2019
Alto:
21 cm
Ancho:
14 cm

LA NOCHE EN QUE SE ODIARON DOS COLORES (SERIE RICARDO BLANCO 10): Descarga gratis y vive una vivencia literaria única.

En nuestra web de libros, descargar un LA NOCHE EN QUE SE ODIARON DOS COLORES (SERIE RICARDO BLANCO 10) gratis es ágil y sencillo. Explora nuestra colección de títulos y revela historias que te atraparán desde el inicio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la realidad de individuos fascinantes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y embárcate en un viaje literario que nunca olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR