LA NIÑA QUE QUERIA SER TORTUGA

Descubre cómo PEDRO RIERA logra cautivar a sus lectores con la inolvidable historia de LA NIÑA QUE QUERIA SER TORTUGA. Silvia y Fabio son compañeros de clase. Para ella, Fabio es un pijo superficial que cree que lo puede solucionar todo con su sonrisa de encantador de serpientes. Él ve a Silvia como una chica altiva que se considera superior a sus compañeros. No hay muchas posibilidades de que se hagan amigos. Y, sin embargo, cuando la profesora de sociales los empareja para hacer un trabajo, descubren que tienen en común más cosas de lo que pensaban. Entonces, estalla la guerra en Yemen. Una amiga de Fabio, Amina, la niña que quería ser tortuga, se encuentra de golpe bajo las bombas, en una situación límite. Fabio y Silvia tratarán de ayudarla. Pero ¿es posible auxiliar a alguien que se encuentra atrapado en una guerra a seis mil kilómetros de distancia? Una historia de amistad, de lealtad, de sacrificio, que cambiará para siempre la visión del mundo de sus jóvenes protagonistas.

LA NIÑA QUE QUERIA SER TORTUGA: Información técnica y más sobre la obra.

Nº de páginas:
264
Editorial:
EDEBE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788468356006
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
07/09/2022
Alto:
20.5 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
1.6 cm
Peso:
300 gr

Descargar el libro de LA NIÑA QUE QUERIA SER TORTUGA gratis: Una vivencia de lectura inalcanzable.

La lectura es un exitación que siempre está a tu disposición, y descargar un LA NIÑA QUE QUERIA SER TORTUGA gratis es el sendero para comenzar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de bienes literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. ya sea que busques un libro para desconectar del mundo o para aprender algo nuevo, aquí encontrarás lo que necesitas. ¿Estás listo para sumergirte en un mar de palabras? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR