LA NEGOCIACION COLECTIVA DE EMPRESA. DESCUELGUE Y PRIORIDAD APLIC ADA DEL CONVENIO DE EMPRESA

En esta ocasión, nos sumergimos en las letras cautivadoras de LA NEGOCIACION COLECTIVA DE EMPRESA. DESCUELGUE Y PRIORIDAD APLIC ADA DEL CONVENIO DE EMPRESA de JUAN GORELLI HERNANDEZ. Como cualquier institución jurídico laboral, la actual regulación en materia de negociación colectiva es producto de diferentes reformas que se han producido a lo largo del tiempo. No obstante, la vigente regulación se caracteriza por un elemento peculiar: que se ha producido una acumulación de reformas tremendamente relevantes en un corto espacio de tiempo; concretamente entre 2010 y 2012. Ciertamente no todas ellas han seguido idénticos pasos, si bien las líneas generales de las reformas han sido las mismas: utilizar a la negociación colectiva como instrumento que facilite mayores dosis de flexibilidad laboral, sobre todo desde la perspectiva de conceder una mayor capacidad a la empresa para adaptarse a los cambios de la situación económica; pretensión que se ha plasmado sobre todo en la necesidad

LA NEGOCIACION COLECTIVA DE EMPRESA. DESCUELGUE Y PRIORIDAD APLIC ADA DEL CONVENIO DE EMPRESA: características técnicas para apreciar la obra.

Nº de páginas:
192
Editorial:
COMARES
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788490450666
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
12/09/2013
Peso:
384 gr

LA NEGOCIACION COLECTIVA DE EMPRESA. DESCUELGUE Y PRIORIDAD APLIC ADA DEL CONVENIO DE EMPRESA: Descarga gratis y adéntrate en su cautivadora trama.

¿Quieres gozar de un LA NEGOCIACION COLECTIVA DE EMPRESA. DESCUELGUE Y PRIORIDAD APLIC ADA DEL CONVENIO DE EMPRESA gratis? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra página de libros te ofrece la posibilidad de entrar a una amplia gama de títulos fascinantes. Desde novelas de fantasía hasta libros de autoayuda, encontrarás algo que te atrape. no tengas dudas más, haz clic en el botón de descarga y empieza una vivencia literaria inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR