LA MUSA EN EL LABORATORIO

Exploraremos las profundidades del concepto y la trama de LA MUSA EN EL LABORATORIO, obra de DANIEL TUBAU, en esta entrada. Aunque durante siglos se pensó que la invención y la creatividad no se podían enseñar ni estudiar, a comienzos del siglo XX algunos pioneros, como el matemático Henri Poicaré o Graham Wallas, descubrieron que existe un proceso creativo con ciertas fases definidas, que cualquier persona puede recorrer. Los propios artistas, creadores, inventores, humoristas y aquellas personas a las que se les pone la etiqueta de genios también aplican este proceso, aunque sin saberlo. Tubau ofrece todo tipo de consejos, trucos, técnicas y métodos para desarrollar la creatividad, tener ideas, superar bloqueos creativos o vencer la procrastinación. La musa en el laboratorio es un libro inspirador y revelador, útil y práctico, y una lectura entretenida, llena de curiosidades, enigmas, dilemas y sorpresas.

LA MUSA EN EL LABORATORIO: Un exámen en hondura en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
400
Editorial:
ALBA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490659038
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
14/09/2022
Alto:
21.5 cm
Ancho:
15 cm

Descargar el libro LA MUSA EN EL LABORATORIO gratis: Una oportunidad para leer sin parámetros.

En nuestra web de libros, la aventura empieza con la descarga de un LA MUSA EN EL LABORATORIO gratis. Te brindamos una selección de títulos que abarcan desde lo verdaderamente tradicional hasta lo más vanguardista. ¿Te gusta viajar en el tiempo por medio de las páginas de un libro histórico? ¿O escoges adentrarte en mundos de fantasía y fantasía? da igual cuál sea tu prioridad, aquí vas a encontrar algo que encienda tu pasión por la lectura. ¿A qué esperas? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR