LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EBOOK

Acompáñanos en este paseo literario mientras desentrañamos los secretos de LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EBOOK a través de VALERIA VEGAS. Una actriz en horas bajas. Una asistenta atrapada por la rutina. Un crimen que les dará la oportunidad de redimirse.Esther llevaba mucho tiempo trabajando como chica de la limpieza en grandes superficies, surfeando los días como buenamente podía. Hasta aquel año de finales de los noventa en que conoció a Catalina Muñoz.Limpiar la casa de aquella actriz casi retirada parecía una tortura. Tensa, gruñona y algo engreída, su nueva jefa ni siquiera le había pedido ayuda: había sido AISGE, una fundación que cuida de artistas, la responsable de tan curiosa unión. Pero los días pasan, y Esther descubre que no todo en el hogar de la actriz es oscuridad. Que aquella que la rehúye vive atrapada en un pasado brillante del que, poco a poco, la hará partícipe. Serán estas historias sobre rodajes y glamur el inicio de un vínculo que las llevará a preparar juntas el papel más importante de sus vidas.

Ficha Técnica de LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EBOOK: Datos para comprender a fondo el libro.

Nº de páginas:
288
Editorial:
TEMAS DE HOY
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788499989648
Año de edición:
2023

LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EBOOK: Descarga gratis y déjate envolver por su narrativa mágica.

¡La lectura te espera! descargar un LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EBOOK gratis es el primer paso para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y entretenimiento. Nuestra web de libros te da una extensa selección de títulos de todas las clases. sumérgete en la prosa de los grandes autores o déjate llevar por la imaginación desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el botón de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR