LA MANSIÓN DE LOS CHOCOLATES EBOOK

Acompáñanos en esta travesía literaria y revela por qué LA MANSIÓN DE LOS CHOCOLATES EBOOK de MARIA NIKOLAI trasciende el tiempo. Stuttgart, 1903. Como hija de un próspero fabricante de chocolate, no parece que el futuro de Judith Rothmann vaya a estar sometido a muchos sobresaltos. Lo que se espera de ella es un buen matrimonio e hijos que aseguren la continuidad familiar. Pero las previsiones son engañosas y el destino, imprevisible. La aspiración de Judith es tener un rol importante en la compañía, y casarse sin estar enamorada no entra en sus planes. Mientras tanto, Hélène, su madre, cansada de una ciudad y un marido que ahogan su espíritu libre y apasionado, sigue una cura de reposo a orillas del lago de Garda. Allí descubre que todavía está a tiempo de cambiar su anodina vida en Alemania por otra independiente y libre en Italia.

LA MANSIÓN DE LOS CHOCOLATES EBOOK: especificaciones y detalles que tienes que conocer.

Nº de páginas:
472
Editorial:
MAEVA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788417708566
Año de edición:
2019
Traductor:
MARTA ARMENGOL ROYO, ABÓS ÁLVAREZ-B

Descargar el libro de LA MANSIÓN DE LOS CHOCOLATES EBOOK gratis: Una oportunidad para conectar con la literatura.

¿Te agradaría poder ingresar a un LA MANSIÓN DE LOS CHOCOLATES EBOOK gratis? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra web de libros te ofrece la posibilidad de bajar emocionantes títulos sin costo alguno. adéntrate en la magia de la lectura y revela mundos inexplorados a través de las páginas de nuestros libros. solo tienes que clickear en el botón de descarga y dejar que la aventura comience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR