LA MALDICIÓN DE ENAMORARSE DE UN MARQUÉS (SALÓN SELECTO 7) EBOOK

Exploraremos las profundidades del significado y la trama de LA MALDICIÓN DE ENAMORARSE DE UN MARQUÉS (SALÓN SELECTO 7) EBOOK, obra de CHRISTINE CROSS, en esta entrada. Él es el dios de la perfección. Ella es una diosa de la calamidad. Ambos tienen heridas que solo el amor puede curar, si logran sobrevivir a la maldición de enamorarse.El marqués de Addington, lord Christopher Ransom, es conocido entre los miembros de la alta sociedad como lord Perfección. Todo lo hace bien. Es rico, atractivo, elegante y mortalmente aburrido... Hasta que una dama irlandesa pone su vida del revés.Sangre maldita corre por las venas de los Rossmore, por eso lady Aileenha preferido ignorar la maldición que acompaña a su apellido y vivir una vida tranquila en Kilkenny, su ciudad natal en Irlanda.Sin embargo, el cariño hacia sus tías la impulsará a viajar a Londres para intentar borrar la maldición con un matrimonio por amor. Pero ¿quién podría enamorarse de una mujer que solo atrae las desgracias?Las lectoras han dicho...«Te mantiene atrapada desde la primera página».Pinceladasdelibros

Explorando la Ficha Técnica de LA MALDICIÓN DE ENAMORARSE DE UN MARQUÉS (SALÓN SELECTO 7) EBOOK: Información importante.

Editorial:
SELECTA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788419116338

LA MALDICIÓN DE ENAMORARSE DE UN MARQUÉS (SALÓN SELECTO 7) EBOOK: Descarga gratis y disfruta de esta obra maestra literaria.

¡La aventura te espera en nuestra web de libros! bajar un LA MALDICIÓN DE ENAMORARSE DE UN MARQUÉS (SALÓN SELECTO 7) EBOOK gratis es el primer paso para sumergirte en mundos inexplorados y comprender individuos fascinantes. Desde los clásicos literarios que han perdurado en todo el tiempo hasta las obras más innovadoras de la actualidad, aquí vas a encontrar algo que te haga vibrar. ¿Estás listo para sumergirte en una vivencia literaria única? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu viaje de letras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR